Las etiquetas de seguridad se aplican como sellos y protegen los artículos de posibles agresiones del mercado (copias, falsificaciones, manipulaciones, etc.). Son difíciles de manipular y, al mismo tiempo, dan al cliente la impresión de que el producto es auténtico y digno de confianza.
Las principales ventajas de las etiquetas holográficas son su sencillez de comunicación y verificación, su dificultad de duplicación y manipulación, y el hecho de que las diferencian de la competencia. Además, la sensación de calidad del producto mejora con este tipo de etiquetas.

Ventajas
Simple de comunicar
Elementos fáciles de comunicar que se expresan y describen fácilmente, además de que son visibles para el ojo humano.
Sencillo de verificar
Componentes visibles que son sencillos de memorizar si los elementos del diseño están bien especificados.
Difícil de manipular
Las etiquetas de seguridad contienen importantes componentes de seguridad que sólo se pueden encontrar con técnicas particulares.
Seguridad
Se evitan las falsificaciones, junto con las réplicas, los mercados paralelos y la manipulación del producto.
Marketing
Como diferenciador frente a sus rivales, mejora la sensación de calidad y garantía del público usuario hacia la marca o producto.
Si desea conocer cómo implementar las etiquetas de seguridad en sus productos para brindarle a sus consumidores calidad y confianza, puede consultar el sitio de Holomex (https://holomex.com.mx/), ahí encontrará información de mucha utilidad.
